Rezool - Refugio de Fauna Silvestre


Ir al Contenido

Ante todo, Gracias por su visita. Rezool es un Refugio de Fauna Silvestre, situado en la Provincia de Jujuy, Depto. de San Pedro, es el único refugio de animales de la zona, tratamos de que tengan un lugar donde poder proteger las especien en Peligro de extinción.
Es un lugar que se realizó con el esfuerzo de una familia la cual tiene pasión por estos animales y la Naturaleza.
Es sin fines lucrativos ya que solamente se cobra una entrada de $2 por persona, lo cual es usado para poder realizar las mejoras, como lo último que se realizó, una Laguna muy bonita, asietos para la gente, lugar para estacionar los autos, asadores, quinchos, etc..., también hay algunas empresas las cuales apoyan este emprendimiento muy importante para la sociedad San Pedreña y para la Prov. de Jujuy.
No es de buen gusto el hablar sobre todas las cosas que se pasó para poder llegar a este lugar hermoso, así que para las personas que quieran saber lo dificil que fué llegar a este lugar, solo tienen que visitar los Link que se colocan abajo.
Se da un espacial agradecimiento al Ing. de la Mendieta, (Prov. jujuy), el cual donó parte de sus tierras para poder seguir con un lugar para estos animales.
Muchas Gracias por su visita.

Los Esperamos
Rezool

Información recopilada de Internet

TNT

www.sanpedrodejujuy.com

Taringa Link 1 Link 2



Regresar al contenido | Regresar al menú principal